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El Ayuntamiento de Barlovento ahorrará
algo más de 10.000 euros anuales en las facturas de
telefonía móvil y fija al cambiarse a la compañía Vodafone, un cambio
que “supone también un servicio más adaptado a las nuevas
tecnologías”, según indicaron en una nota fuentes municipales.
Entre las principales ventajas del nuevo contrato, que
tendrá una vigencia de un año prorrogable, figura el servicio de
telefonía fija que cuenta con una cabecera RDSL, cuatro líneas ADSL, tres líneas
individuales y dos líneas de fax.. En cuanto a la telefonía móvil, el
ayuntamiento contará con cinco líneas con 1.000 minutos de llamadas
internas, siete líneas de tarifa plana de 500 minutos mensuales, 1 línea con
tarifa plana de 1.000 minutos y una línea de tarifa plana de 500 minutos
mensuales además de un servicio de datos y mensajes
ilimitados.
La alcaldesa, Vanessa Rodríguez, indica que
“esta actuación entra dentro de las medidas de ahorro y
austeridad que estamos llevando a cabo con el fin de sanear las arcas
municipales que se encontraban en mal estado”. Rodríguez dijo que están
realizando un gran esfuerzo y trabajando intensamente en todos los departamentos
para mejorar la situación económica y que un ejemplo es este cambio de
telefonía que supone un ahorro del 50%. Rodríguez destaca “la
importancia de trabajar con transparencia y claridad para que los vecinos puedan
estar al corriente de todas las reformas que estamos llevando a cabo y mejorar
la situación actual del Ayuntamiento”. |
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