Últimamente estamos recibiendo quejas de STVs de no poder realizar
cambios en el GRE de los clientes ni dar de alta usuarios nuevos.
Quejas justificadas por el freno de operativa que ello supone.
En
vigor de la Ley Orgánica de Protección de Datos (cuyo nombre oficial es
“Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter
Personal”, (LOPD)), Vodafone no puede realizar ninguna acción solicitada
por personas no autorizadas por los clientes de forma expresa y
clara.
Es decir, en cumplimiento de la LOPD, si el
cliente no reconoce como autorizado al STV ni al comercial, ninguno podrá
solicitar altas de usuarios nuevos en el GRE ni tampoco modificaciones
de servicios ya dados de alta.
He aquí alguna propuesta para salvar, en
la medida de lo posible, esta situación:

- Solicitar al cliente que reconozca al STV como autorizado.
- Al llamar al 607100900, poner al cliente en conferencia a 3 para que
nos autorice a realizar las modificaciones o las altas sin que os den
negativas a realizar esos cambios.
- Para poder realizar las modificaciones, solicitar al cliente el
usuario y la clave de acceso al GRE.
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